Diseños clásicos y modernos de mascarillas aun cuando pase la ola de contagios

 Imagen


Cada día son más quienes se suman de manera voluntaria o con fines comerciales a la confección de nuevos tipos de mascarillas por eso quedará todo un abanico de posibilidades para adquirir una mascarilla de diseño clásico o mascarillas modernas.

 

Por mencionar solo algunos ejemplos se pueden encontrar:

 

Ulikes PM 2.5

 

Este modelo de máscara trae filtros de carbón activo que se sugiere cambiar mensualmente. A pesar de encontrarse como máscara anti virus estas protegen de: polvo, humo y agentes contaminantes del medio ambiente.

 

ForHe esponja de protección

Una mascarilla reutilizable con un material flexible que actúa como barrera protectora, contiene válvulas transpirables viene en color negro y tiene un diseño sofisticado.

 

De ForHe se consiguen en el mercado diferentes modelos desde deportivos hasta más clásicos adaptándose así a la necesidad y estilo de cada cliente.

 

Mascarillas quirúrgicas

 

Las clásicas mascarillas quirúrgicas cuando siempre han sido una opción válida y económica con diseño de tres capas en tela no tejida. Se recomienda principalmente para personal de salud o personas con problemas respiratorios.

 

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hombre – Sudaderas/Chaquetas

Consejos para la decoración de interiores